Inicio Uncategorized Irving Peña, el nuevo profe de @Tenis2016Mexico ¡Está suculento! #Fotos

Irving Peña, el nuevo profe de @Tenis2016Mexico ¡Está suculento! #Fotos

527

Manas!!! Si no han ido a ver la Obra de Teatro ‘Tenis” con estaaaas fotaaaas del galanazo que la protagoniza, seguro van a ir a empeñar sus dos riñones para comprar los boletos en este mismo instantaaaa!

Irving Peña, de 27 años, hace el papel del Profesor en ‘Tenis’, además es modelo y actor egresado del Cefat, sus hobbies son ‘Leer, cine, futbol y gimnasio’ (no se nota verdad 🙂

La obra trata de un  chico de 17 años que sueña con casarse con su principe azul, tocando el tema del matrimonio igualitario de una forma natural, inocente y divertida.  También se tocan temas como el del bullying que sufren los chicos en la adolescencia por ser “diferentes” (como tod@s ustedes manas)

Al preguntarle por la comunidad gay y lo que piensa de estar protagonizando una obra con temática LGBT Peña nos contestó:

“Creo que lo importante es la calidad humana, cómo cada persona trata a los demás y no sus preferencias sexuales. Es bueno exponer temáticas así porque aunque es un tema muy abierto aún sigue estigmatizado en algunas familias mexicanas y creo que abordando estos temas podemos ayudar a los jóvenes que día a día tienen estos problemas en su vidas…

(Se derrite la Sra Escándala de amorsssssss)

La obra se presentará todos los jueves a partir del 3 de marzo a las 8:30 pm en el Teatro NH, Zona Rosa, en punto de las 8:00 pm. ¡No se la pierdan!

En exclusiva para Escándala Irving nos mandó estas fotaaaaas en donde se veeeeeeee de re chupete manas ¡Dénse puercas! y vayan al Teatro!!!!