Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, agárrense la cotorra y no se me alboroten, la verdad es que no sabemas qué está pasanda, pero se han desatados rumores sobre la posible bisexualidad de mi Jacob Elordi.

El actors de “El stand de los besos” ha causado conmoción en varias pantuflas que se alborotan a la menor provocación de mi Jacob, y es que recordemas que tuvo sus arrumacos con mi comadre la Joey King, con quien comparte créditos en la mencionada producción de Netflix, y también se le relacionó con Zendaya luega de que compartieran cuadro en “Euphoria”, pero ahora, un nuevo “romance” desata rumores sobre su posible bisexualidadddd.

Resulta y resalta que mi Tommy Dorfman, actors de “13 reasons why”, compartió unas fotas en donde se le ve muy cariñoso con Jacob, aunque se ha dicho que son muy grandes amigues, las imágenes han desatado todo tipo de comentarias debido a que se les ve muy cerca de sus partes y de su aura, ¿no me creen?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♡ @jacobelordi

Una publicación compartida por tommy dorfman (@tommy.dorfman) el

Y así el chisma, manas. No tenemos más información, y solo hay varias pantuflas al borde de un incendia porque si confirman este romance, se convertirían en la pareja de muchas amigays jotiadolescentes que aplaudirían que sus estrellas del momenta se anden desconocienda en la intimidarks. ¿Ustedas, qué piensan?

¡Qué ricooo!