El presentador de televisión James Corden es vetado de un restaurante en Nueva York luego de haber maltratado al personal.
¡Manas! El conductor de televisión James Corden habría sido vetado del exclusivo establecimiento neoyorquino «Balthazar», sin embargo, el dueño del establecimiento, Keith McNally, parece haberle brindado una «segunda oportunidad».
Al principio de todo el merequetengue, Keith McNally generó el gran revuelo en su cuenta de Instagram, luego de referirse al conductor como un «pequeño cretino», pues se había comportado de forma abusiva y arrogante en una de sus últimas visitas al establecimiento.
Según la chisma, Corden encontró un pelo en una de sus bebidas y criticó con dureza al gerente que acudió rápidamente a ofrecerle una disculpa. El humorista exigió que le sirviera una nueva ronda de bebidas y que todas ellas corrieran a cargo del establecimiento.
Y en otra ocasión, según lo publicado por McNally, Corden se quejó sobre la calidad de la tortilla que había pedido su esposa, Julia Carey, y dejó entrever al gerente con el que trató esa noche que podría escribir una reseña negativa sobre el restaurante..
Ver esta publicación en Instagram
«Alguien lo suficientemente generoso y desinteresado como para disculparse con alguien como yo, y con mi equipo, no merece ser vetado de ningún sitio, especialmente de Balthazar», escribió Keith McNally en su perfil.