Inicio ¡Guácala qué rico! Jamie Dornan y sus fotos más hot ¡Te mojarán la pantufla!

Jamie Dornan y sus fotos más hot ¡Te mojarán la pantufla!

401
Foto: Jamie Dornan | Mala Tinta Magazine
¡Mis Anatasias! Muchas nos mojamos toditas al ver la momenta que protagonizaron mi Jamie y el Andres pero… ¿ya viste de cuerpa completa al Christian Grey?

Recientemente vimos en la 94 edición de los premios Oscar al actor Jamie Dornan a quien conocemos por la película de “50 sombras de Grey”, ya que le película “Belfast” en donde actúa, resultó con varias nominaciones además de varios comentarios positivos por parte de críticos cinematográficos.

No obstante, el actor sorprendió a todo el mundo cuando arribó a la alfombra roja de los premios más importantes de la industria cinematográfica y se atrevió a plantarle un beso en el cachete a Andrew Garfield, además de posar para una fotografía que inmediatamente se volvió tendencia en redes sociales.

Leer más | Lucía Méndez ya estuvo en los Oscars y revela si abrirá OnlyFans 

Por estos motivos y además de las candentes escenas que hasta la fecha le mojan la pepita a tu Señora Escándala, te decidimos traer las fotos más hot de nuestro Christian Grey inolvidable, para que te palpite la pepita.

El actor ya participó en diversos proyectos audiovisuales, al igual que formar parte de importante campañas publicitarias de moda, en especial de ropa interior como lo ha hecho con Calvin Klein.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamie Dornan (@jamiedornanunited)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Grey (@christiangreyjd)

 

Leer más | Sebastián Yatra y su mamá escogen outfit para Oscars