Inicio ¡La chisma! Jamie Lynn Spears responde ante el hate que ha recibido

Jamie Lynn Spears responde ante el hate que ha recibido

4511
Jamie Lynn Spears puso un alto a través de su cuenta de Instagram.

¡Hermanas! Jamie Lynn Spears publicó una captura de pantalla de un mensaje que recibió de una cuenta en el que le expresaban que deseaban dañar a sus hijas. Por lo que decidió responder:

“Hombre, eso es horrible”“Me he vuelto inútil para recibir el amor y el odio de extraños, desde antes de que tuviera una elección a la edad de 8 años”“Así que al crecer tuve que aprender a reconocer el odio, a elevarme por encima del mal y NUNCA darle a la negatividad la atención que tan desesperadamente desea, pero esta es una de las que no puedo ignorar. Puede que no me ames, y está bien, pero ESTO no debe tolerarse bajo ninguna circunstancia, y mucho menos sobre niños inocentes menores de edad”.

Vía: Instagram / @jamielynnspears

Pero la chisma no paró ahí, Jamie Lynn reveló más tarde que el usuario de las redes sociales se comunicó con ella nuevamente después de que lo denunció públicamente.

“La persona que envió esos comentarios se acercó y se disculpó por lo innecesario que fue. No me malinterpretes, todavía encuentro los comentarios completamente atroces e inaceptables”, explicó Spears. Pero tal vez, al tomar ese momento y tratar de convertir lo negativo en positivo, creo que podría haberles enseñado algo y tal vez haberlos cambiado para que ya no intimiden, avergüencen ni odien a nadie más y ese es el único cambio que podemos hacer “.

Jamie Lynn respondió anteriormente a los comentarios negativos después de que su hermana, Britney Spears, criticara a su familia por su presunta participación en la batalla de su tutela de 13 años. Durante una emotiva audiencia judicial en junio de 2021, la cantante, de 40 años, admitió que quería “demandar” a los miembros de su familia mientras se refería a su tutela como “abusiva” a manos de su padre, Jamie Spears .

Vía: Instagram / @jamielynnspears

En ese momento, Jamie Lynn aclaró que apoyó a su hermana en medio de su batalla legal, escribiendo: “Tal vez no la apoyé de la forma en que el público quisiera que lo hiciera con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag. Y la apoyaré mucho después”.

Después de que se canceló la tutela de Britney en noviembre de 2021, sus seguidores se dieron cuenta que mi Britney Bitch! había dejado de seguir a su hermana menor en redes sociales. Jamie Lynn continúa siguiendo a Britney en Instagram.

Con información de Quién