Desde hace 4 años, cada año, España se viste de gala con la entrega de Premios Feroz, que reconocen el mérito y calidad de las producciones cinematográficas de aquél país; estos premios se reconocen como la antesala de los Premios Goya.
Este año, Javier Calvo, reconocido actor y productor de tan sólo 27 años, ofreció un discurso de aceptación al ser reconocido con el premio por Mejor comedia musical por «La llamada». Visiblemente emocionado y nervioso, dijo: “Si alguien, algún niño, niña o persona me está mirando y tiene miedo, siente que está perdido, si siente que no le van a querer… que sepa que le van a querer, que va a encontrar su sitio y que va a cumplir su sueño. Yo y él (Javier Ambrossi) vamos a escribirte historias para que tú te sientas inspirado”, afirmó llorando.
Muchas personas a través de redes sociales aplaudieron las palabras que el galardonado emitió en contra del bullying.
Así ha sido el discurso de @javviercalvo en los #PremiosFeroz
«Si algún niño me está mirando y tiene miedo y siente que no le van a querer, que sepa que va a encontrar su sitio, que va a cumplir su sueño y que @soyambrossi y yo escribiremos historias para que se sienta inspirado» pic.twitter.com/gjly8UBVpV— La Llamada (@LaLlamadaLaPeli) January 22, 2018