Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, el marido de mi Beyoncé sí que le sabe a esto de los business.

Resultase ser, hijas, que Jay Z se unió en sociedad con una empresa de California para muy pronto sacar a la venta su propia línea de marihuana, misma que tendrá harta variedad, ya que el rapero pretende darle un refresh and revival a la experiencia de consumir esta sustancia.

Esta no es la primera vez que Shawn Corey Carter, mejor conocido en el showbiz como Jay Z, le entra a otra cosa de negocios que no sea la música o el entretenimiento, pues el originario de Brooklyn, Nueva York, decidió participar en otros rubros desde hace ya varios años y justo fue en aquellos ayeres que compró parte de la compañía Armand de Brignac, empresa que comercializa champaña y que es muy famosa también por las botellas exóticas Ace Of Spades, que tienen un logo llamativo.

Es más, mis cielas, dese 2006, esta bebida aparece en casi todos los videos del también productor y pro supuesta, es la estrella en todo los eventos que organiza, de hecho, este año, en la entrega de los Golden Globes, llevó sus buenas botellonas de champaña para estar echándose sus buenas copichuelas con mi Beyoncé durante la premiaciona.

Por cierto, a modo de fun fact, por si un día gustan armar el brindis bien burbujeante con esta shampañauer, la botella cuesta 850 dólares, más o menos, unos 20 mil 500 o 21 mil pesos, a según el tipo de cambio, manas.

Pero bueno, así como Jay Z conquistó el mundo de la música, a mi Queen B y a la industria del streaming con Tidal, el neoyorkino de 50 años quiere expandir su emporio con la marihuana.

Junto con Caliva as Chief Brand Strategist, Jay Z creará una cuidada y sofisticada selección con una óptima calidad de práctica de cultivo de este productor, mismo que por ahora, solo se venderá en California, estado de Estados Unidos en el que sí es legal su consumo.

Aún no se conoce la fecha exacta de la salida al mercado de la línea de marihuana de Jay Z pero por ahora se sabe que la venta será online a través de una plataforma exclusiva.

El marido de mi Beyoncé se une a la lista de famosos que le entran a este negocio como Snoop Dogg y el actor Seth Rogen.