Foto Insider
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, con todo la escándala que hubo esta semana, que la verdad estuvo muy buena, la estrella de internet Jeffree Star habló sobre su supuesta relación con Kanye West y también dijo algo sobre Kris Jenner en su más reciente video de YouTube

Mi comadre Jeffree aprovechó su plataforma, donde tiene casi 17 millones de suscriptores, su video se volvió rápidamente viral y en cuestión de minutos se acercó al medio millón de reproducciones, pues aclaró los rumores sobre si tiene relación con Kanye West y si esto provocó la separación del rapero con Kim Kardashian.

En el video, el empresario explica cómo se enteró de la noticia y cómo lo recibió el sexto día del 2021.

“Me desperté y mi teléfono estaba explotando y dije qué escándalo está sucediendo hoy… Estoy viviendo en este hermoso estado (Wyoming), amo la vida y estoy listo para el 2021”.

“Recibí un millón de mensajes, llamadas, noticias. Estaba en Internet y leí la cosa más estúpida que he leído en toda mi vida”.

La cabeza dice ‘Jeffree Star podría estar durmiendo con Kanye West‘ y me pregunté por qué, ¿porque vivimos en el mismo estado?

Comadres, con este video, el empresario de 35 años originario de California descartó por completo la teoría hecha por Ava Louise, una tiktoker que hizo viral los rumores de la relación entre Kanye West y Jeffree Star.

También, Jeffree Star le dedicó este mensaje a Kris Jenner, quien podría haber filtrado los rumores de su relación con Kanye West

Y es que algunos de los rumores de la posible relación entre Kanye West y Jeffree Star indicaban que la información habría sido difundida por Kris Jenner, la mamá de Kim Kardashian, como una forma de publicidad para la marca de la familia Kardashian-Jenner.

Por ello, el influencer le dedicó un mensaje a la matriarca del clan y dejó en claro si tiene o si le gustaría tener una relación con Kanye West:

“Déjenme decirlo solo una vez: me gustan los hombres muy altos (Kanye mide 1.73 m y Jeffree 1.85 m). Kanye y yo nunca hemos estado juntos y todo esto me parece muy divertido”.

“No puedo y si Kris Jenner organizó todo esto: feliz año, dulce niña. Pero… no, Jeffree Star está soltero y ahora veo por qué se están riendo de esto”.

“En una de mis viejas canciones, que hice en 2009, que se llama Bitch Please, mencioné a Kanye, pero mencioné a 50 celebridades. También una vez fui a un concierto de Kanye con otros raperos y la gente está mencionando eso. Tienen mucho tiempo libre”, declaró Star.

Hija, si todvaía no has visto el video completo en el que Jeffree Star confrontó su supuesta relación con Kanye West y cómo se refirió a Kris Jenner, la mamá de Kim Kardashian, aquí te lo dejamos.