Inicio Uncategorized Joe Biden lanzó anunció su plan para la igualdad de las personas...

Joe Biden lanzó anunció su plan para la igualdad de las personas LGBTQ en Estados Unidos

134

El pre candidato, Joe Biden, que busca la nominación presidencial demócrata lanzó su plan para avanzar en la igualdad LGBTQ.

Biden quiere la aprobación de la Ley de Igualdad, protecciones para jóvenes y adultos mayores LGBTQ y abordar la violencia anti-trans, entre otras propuestas.

Biden prometió promulgar la Ley de Igualdad durante sus primeros 100 días como presidente como una prioridad legislativa, revertir la prohibición militar transgénero, así como las políticas militares que discriminan a las personas con VIH, trabajar para poner fin al suicidio entre los jóvenes LGBTQ, poner fin al mal uso de exenciones religiosas para permitir la discriminación anti-LGBTQ, abordar la violencia contra las personas LGBTQ, según un documento emitido en su campaña presidencial.

“Joe Biden cree que todo ser humano debe ser tratado con respeto y dignidad y ser capaz de vivir sin miedo, sin importar quiénes son o a quién aman”, señala el documento.

“Durante la administración Obama-Biden, Estados Unidos hizo avances históricos hacia la igualdad LGBTQ +, desde la derogación de ‘No preguntes, no digas’ hasta la histórica declaración de Biden en apoyo de la igualdad matrimonial en Meet the Press en 2012 a avance sin precedentes de las protecciones para los estadounidenses LGBTQ + a nivel federal “.

El documento señala los esfuerzos de Donald Trump y Mike Pence para deshacer el progreso de los derechos LGBT , “al bloquear la capacidad de las personas transgénero de servir abiertamente a su país, negando el acceso de las personas LGBTQ + a la atención médica crítica, proponiendo políticas que permitan a los refugios para personas sin hogar financiadas por el gobierno federal rechazar a las personas transgénero personas y agencias de adopción financiadas por el gobierno federal para rechazar parejas del mismo sexo y no abordar la epidemia de violencia contra las personas transgénero, en particular las mujeres de color transgénero “.

Biden promete no solo restablecer las políticas a favor de la igualdad que él y el presidente Barack Obama promulgaron, sino expandirlas.

Promete actualizar las estrategias para luchar contra el VIH, trabajar para una ley federal que clasifica la terapia de conversión como fraude al consumidor, mejorar los informes de delitos de odio y la recopilación de datos, asegurar que los refugiados LGBTQ y los solicitantes de asilo LGBT, tengan acceso a los servicios necesarios, asegurarse de que las personas LGBTQ tengan acceso a atención médica de alta calidad, promover una política de donación de sangre que refleje la ciencia actual y promover los derechos LGBTQ en todo el mundo como parte de una amplia agenda de Derechos Humanos.