JoJo Siwa Foto Variety
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, les cuento Jojo Siwa, es una youtuber, actriz y bailarina, que se hizo famosa por su participación en el reality show Dance Moms, este fin de semana hizo una transmisión en vivo a través de su Instagram, para hablar de su orientación sexual y dijo “nunca, nunca, nunca he sido tan feliz como ahora y eso se siente increíble”.

Después de confirmar que hace parte de la comunidad LGBT+, la joven de 17 años tuvo una larga transmisión en vivo el pasado 23 de enero para abrirse con sus fans sobre los detalles de su orientación sexual.

La estrella de Dance Moms no podría estar más feliz y le agradeció a sus millones de fans por su “montón de amor y apoyo sin fin” luego de que hiciera su anuncio el 22 de enero, al aparecer con una camiseta con las palabras “Mejor. Prima. Gay. Del. Mundo”.

“Nunca, nunca, nunca, he estado tan feliz como en este momento y se siente asombroso” dijo en su video de 15 minutos en Instagram.

Instragram Jojo Siwa

La estrella de reality show también se tomó un momento para asegurar que su forma de salir del closet está siento muy diferente a la que suelen tener otras personas.

“Lo importante de este momento es que ustedes sepan que no importa a quien amen, eso está bien y es increíble que el mundo esté allí para ustedes. Sé que la situación de todas las demás personas es muy diferente y quizá sea más difícil para algunos lograr salir del closet y ser ellos mismos. Pero creo que el estigma alrededor de salir del closet es muy aterrador, pero las cosas son muy diferentes ahora”.

“Hay muchas personas que aceptan y están llenas de amor y eso hace que esté bien. Claro que habrán otros que dirán que no es normal. Literalmente nada de nadie es normal, pero eso está bien. Está bien ser diferente. Y muchas personas se asustan de serlo y es algo de lo que nunca deberíamos tener miedo. Deberíamos sentirnos orgullosos… ¡me siento lo más feliz que me he sentido en toda mi vida y eso es lo que importa!”.

Hijas, cuando se le preguntó hace cuanto hace parte de la comunidad LGBT+ ella respondió que no lo sabe.

“Creo que toda mi vida…me han gustado personas pero nunca me he enamorado antes. Pero creo que mi persona siempre será mi persona. Si eso pasa con un chico, perfecto. Si pasa con una chica, también”.

También se tomó el tiempo para aclarar que su ruptura con Mark Bontempo el pasado otoño no tuvo nada que ver con su sexualidad.

“Las personas se separan. Y más como adolescentes. Si tienes un novio o novia cuando tenías seis años pues rompes. No estarás con ellos para siempre. Yo era una adolescente y aún no lo soy, pero creo que ahora me siento bastante bien” aseguró.

La youtuber ha recibido mucho amor de parte de sus fans, Jojo también compartió que sus padres la han apoyado mucho.

“¿Saben qué dijo mi papá? ‘oye, el amor es algo universal’. Yo creo que siempre supieron. Mi mamá dijo que por dos años lo ha sabido y me dijo ‘no creo que te gusten mucho los chicos y eso está bien’. Mi familia es increíble”.

Hijas, que bonito es ver a gente joven salir del clóset, ser felices y mostrarse tal cual son, esto sirve de inspiración para muchas otras personas que aún no se atreven, pero que pueden ver como en el caso de Jojo, que todo mejora. Aquí les dejamos el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JoJo Siwa (@itsjojosiwa)