Inicio Uncategorized Jóvenes que no les gusta el sexo ¡Escándala! #AceDays

Jóvenes que no les gusta el sexo ¡Escándala! #AceDays

500

Mientras tu no puedes controlarte la hormona, hay cientos de jóvenes que no les gusta el sexo, tienen cero interés o impulso sexual y además se identifican en las redes sociales con el hashtag #AceDay  o bien con una carta de As ¡Qué bárbaros!

Son asexuales y al estar identificándose en las redes ya son un movimiento asexual. Son gente que prefiere no incluir el sexo en sus vidas, sencillamente porque no experimentan ningún tipo de atracción sexual hacia personas de ningún género ¡Qué desperdicio!

Por ejemplo, aquellos que se fotografían con un as de corazones  son ‘alorromántico asexual’ es decir experimentan atracción romántica de forma regular hacia personas de uno o más géneros, pero no siente ningún impulso hacia el sexo. 

El as de picas es para el ‘arromántico asexual’, aquel que ni siente atracción sexual ni experimenta ningún tipo de atracción romántica hacia personas de ningún género.

El as de diamantes para el ‘demirromántico’, el ‘demisexual’, el ‘gris-arromántico’ y el ‘gris-asexual’, personas que experimentan atracción romántica o sexual únicamente hacia personas con quienes tiene una conexión emocional fuerte, o que experimentan ese tipo de atracción de forma rara, y no con la suficiente intensidad como para que les mueva a actuar.

Y el as de trébol es para los inseguros en referencia a su orientación romántica.

¡Qué escandala! en verdad aquí en la redacción no lo podemos ni imaginar, así que mientras tanto aquí algunas se andan retratando pero con el joto, pero de corazones, trebol, diamante o picas ¡Da igual!

El sexo está sobrevaluado, hay por favaaaaaaaaarts