Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas!!! Sabemos que Erika Buenfil es la ama y señora de “TikTok” y pues ya al parecers les está incomodandaaaa a la vieja guardiaaa de los espectáculos!

Juan José Origel que ya estaba harto de los videos que publica la actriz.

Durante su programa Con Permiso, Origel y dijo que ya no seguía a la actriz en la red social porque no tolera ver sus videos y dijo que a su parecer él no cree que “tenga tanta gracia”.

“Ya no soy seguidor de ella. Quiero mucho a Érika Buenfil, pero sus TikTok ya me tienen hasta… Ya es mucha payasada”, dijo el conductor.

Martha Figueroa dijo que la red social ayudó a Buenfil a revivir su carrera.

“De repente la vida te manda esta sorpresa que se llama TikTok, pues de ahí te agarras, y haces tres tonterías y empiezas a ganar seguidores, popularidad, dinerito”, mencionó la también conductora.

Origel remató: “Dice que el único pago que ha recibido es el cariño de su público (…) Todos esos millones que se le habían ido, ya regresaron. Para ellos, los que son actores, sí los necesitan y qué bueno que tengan esos seguidores”, mencionó.

Por su parte, la tía Buenfil, contestó esto en su cuenta de Twitter.

TRAZCALAAAAS! Y ustedes qué team son manas? Lo cierta es que nuestra Tía Buenfil al parecers ya está hacienda campañas y nos da mucho gustaaaa!!!! Miren nomás!

@sazonandoconlabueque creen?! El pastel de Mil Hojas de @elglobooficial ,también lo pedí por uber eats Pidan el suyo! ##elpasteldemamáenelGlobo ##fyp ##parati♬ Let’s Twist Again – Chubby Checker

@sazonandoconlabueLavar la ropa también puede ser divertido y si usas #A#riel es mejor. Estaré viendo sus dúos y daré like a las personas que usen #A#rielEsPoder #A#D.♬ sonido original – sazonandoconlabue