Inicio Uncategorized Julia Roberts convive con estudiante transgénero!!!

Julia Roberts convive con estudiante transgénero!!!

20

Manaaas!!! Laaa Julia Roberts es una de las principales defensoras de la comunidad LGBT,  y esta ocasión se reunió con Miguel Johnson, portavoz transgénero de los estudiantes en la ciudad de St. Joseph, Missouri,  para buscar soluciones a las políticaaas de laaa Donald Trump.

“He tenido el placer de conocer a Miguel en los premios GLSEN el año pasado, y Miguel, al igual que todos los estudiantes que encuentro allí, es inteligente, amable y muy valiente para vivir su vida abiertamente y honestamente a una edad tan joven”, dijo Roberts a la revista People.

“Como madre, quiero que todos los estudiantes se sienten seguros y protegidos en la escuela, y yo estoy con Miguel y con todos los estudiantes trans del país. Son amados”, continúo la actriz.

Por su parte, laaa Johnson  aseguró que “antes de Trump fuera elegido presidente, él siempre dijo que apoyaba totalmente a los estudiantes LGBT, porque también son personas y  se merecen una educación. Y luego, después de que fue elegido, fue básicamente como ‘Es broma, mentí’”.

Johnson culpa a los cambios de pensamiento de Trump como problema en temas de la comunidad LGBT.

Resultado de imagen para 2016 del GLSEN julia roberts