Foto Instagram Pokémon
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaaas, mi querida Katy Perry inicia este año con todo, y se ha anunciado una colaboración musical muy especial con Pokémon.

Y es que este año ‘Pokémon’ está de manteles largos, pues celebran su 25 aniversario, así es, este anime está cumpliendo su cuarto de siglo y este 2021 se dedicarán a festejar a sus personajes más emblemáticos, la historia que ha marcado el corazón de millones de fans en el mundo y de todos los logros que han obtenido desde 1996.

Hijas, todos los fans van a estar felices, porque este 2021 no habrá rincón donde no veas a Pikachú y a todos los Pokemón más populares de la franquicia, pero ahora mismo se acaba de anunciar que una celebridad se une a los festejos de este aniversario… ¡y esa celebridad es Katy Perry!

Durante todo el año habrá diferentes actividades para esta celebración, y en el caso de Katy Perry tendremos un lanzamiento musical y un video que promete volarnos la peluca.

“No puedes tener una fiesta sin una lista de reproducción, ¡y ninguna lista de reproducción está completa sin Katy Perry! ¡Estén atentos para más sorpresas musicales emocionantes este año, Entrenadores!” fue lo subieron a la cuenta oficial de Pokémon en Instagram.

Por otro lado, Katy Perry subió un video súper bonito, que te recordara cuando jugabas con tus figuras de Pokémon cuando eras pequeña, hermana. En dicho video vemos algunos de los juguetes más icónicos de la franquicia Pokémon, y al final escuchamos la voz de Katy Perry diciendo “electric!”, por lo que seguro el personaje que acompañará a la cantante para este lanzamiento será Pikachú.

¡Ay manas, que emoción! Aquí les dejamos la videaaaa: