Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

La cantante Kesha habló en un video esta semana en el que pide a la gente que por favor salgan a votar el próximo 8 de Noviembre, durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

También en el clip aprovechó para acusar de Donald Trump de atacar los derechos de la comunidad LGBT, y apoyar las leyes anti-trans de Carolina del Norte.

En un intento de conseguir apoyo masivo de los evangelistas, Trump declaró que haría todo por volver ilegal el matrimonio igualitario y apoyaría las leyes de Carolina del Norte, o peor aún, que firmaría un tratado para permitir homofobia por parte de la iglesia; todo esto, mientras que el candidato republicano a vicepresidente, Mike Pence, confirmó que desmantelaría la protección para la comunidad LGBT que ha creado Barack Obama.

“Para mi la igualdad es todo. En esta elección específicamente, estamos escogiendo entre alguien que promete construir muros y alguien que promete esperanza y unión. Si esas son mis dos opciones, definitivamente prefiero la esperanza y unión”.

Yo estoy en la pelea con ustedes. No importa si soy gay o no, estoy en la pelea. Nunca podría imaginar que alguien sea castigado por amar a otra persona cualquiera que sea su género. Amor es amor, punto”.

“Yo tengo varios amigos gays casados. ¿Por qué diablos le quitaríamos ese derecho a otras personas? ¿Eso en que los beneficia a ustedes? Me hace enojar bastante y me pone muy triste”.

“Como país, no necesitamos dar pasos hacia atrás. Necesitamos proteger las leyes que han hecho que este país camine hacia adelante“.

Chequen la videa. #TodasSomosKesha