Inicio ¡La chisma! La actriz Julia Fox se declara públicamente como lesbiana

La actriz Julia Fox se declara públicamente como lesbiana

791

La actriz de «Uncut Gems» y ex-novia del rapero Kanye West, salió del clóset a través de sus redes sociales.

¡Que afortunadxs somos de vivir en estos tiempos mis amores! Cada vez son más las personalidades que hablan y comparten abiertamente su identidad u orientación sexual.

En esta ocasión fue la actriz Julia Fox la que se declaró como lesbiana a través de su cuenta de TikTok. La actriz de «Uncut Gems»  resposteó un video viral de la usuaria @emgwaciedawgie en el que expresó:

«Me encanta cuando veo a una lesbiana con su novio. Es como ‘Aww, odias a ese hombre’”.

En seguida, la actriz aparece grabándose de frente mientras revela:

«Hey, esa era yo. Yo era esa lesbiana. Lo siento, chicos. No volverá a pasar”.

La noticia confirma lo que la actruiz había declarado el año pasado en una entrevista con Drew Barrymore en su programa. Allí declaró que había “renunciado a los hombres”.

Recordemos que Fox sostuvo un mediático romance durante un par de meses con el rapero Kanye West.  Tras romper su relación, Julia declaró en la red X que había terminado en buenos términos con el rapero y que si bien le tiene mucho cariño, no estaba enamorada de él. Posteriormente reveló que su vida sexual con él «no había existido».

Fox también estuvo casada durante dos años con Peter Artemiev, con quien procreó un hijo llamado Valentino, de tres años de edad.

Pues bienvenida oficialmente la comadre a la comunidad LGBT+ y que, al expresar y vivir plenamente su orientación, pueda encontrar, ahora sí, a su pareja ideal.