¡Mis cielas! Cara Cunningham, la creadora del viral 2007 “Leave Britney Alone” (sí, ese video donde que estuvo antes del movimiento #FreeBritney), anunció que ha empezado su transición y que ha terminado de disculparse por ser quien es.
Cara, de 33 años, reveló en Instagram este martes que después de décadas de dejar de lado su propia felicidad, y su propia verdad, por los demás, está lista para aceptar quién es.
“Mañana es mi cita para la terapia de reemplazo hormonal”, comenzó en un extenso post “Han pasado 33 años y estoy feliz de estar en un lugar donde puedo aceptar lo que soy.
“He dejado de lado mi identidad y felicidad personal durante tanto tiempo, por miedo al rechazo o por no querer avergonzar a mi familia”.
“Entonces me di cuenta de que cualquiera que realmente me quiera por mí no se avergonzará y habría mostrado un interés genuino en cuánto tiempo me he sentido así en primer lugar.
La estrella de ‘Leave Britney Alone’ ha terminado con vivir por miedo: «Estoy en transición y no tengo más disculpas por ser quien soy».
Cara se volvió famosa cuando publicó un video llorando en YouTube donde le pedía al mundo que «dejaran en paz a Britney » mientras los medios atacaban a la princesa del pop incluso en medio de su crisis de salud mental.
Sin embargo, en lugar de escuchar su mensaje, el mundo la ridiculizó, pero también su fama se disparo y ahora suma más de un millón de seguidores en Instagram.
Incluso el mismo video que le dio fama le ayudo en la actualidad, pues lo vendió como NFT para financiar su transición.
«Seré feliz sabiendo que estoy haciendo esto por mí misma», continuó Cunningham, «y lo que necesito para mi disforia de género».
La influencer también compartió un video corto de ella posando con un vestido rojo abotonado y cabello rubio suelto con la melodía de “The Man” de Taylor Swift.
«A medida que avanza mi transición, no responderé a Chris», continuó en el comunicado. «Es Cara». Su perfil de Instagram ahora incluye su nombre como Cara Cunningham.
La creadora de contenido revelo que, «Crocker nunca fue y no es [en realidad] mi apellido para empezar, solo un nombre artístico que tuve que elegir cuando me enviaban amenazas en línea cuando era adolescente», agregó, refiriéndose a la avalancha de amenazas de muerte que ella sufrió por el video donde defiende a Britney.
¡Hijas! Cara finalizó diciendo: «Ya no vivo por miedo o por los términos de otra persona».