Eso mamona!
Eso es visibilidad y orgulllo!!!
La hermana trans, es una médica transgénero liderea la respuesta del estado de Pensilvania ante la crisis del coronavirus.
Graduada de Harvard College y especialista en pediatría y medicina para adolescentes, la Dra. Rachel Levine asesora sobre temas que van desde la crisis de opioides hasta la salud de las personas LGBT+.
La Dra. Rachel Levine es la secretaria de salud de Pensilvania, Levine acompaña al gobernador Tom Wolf para las sesiones informativas diarias televisadas donde brinda a los residentes de Pensilvania actualizaciones, consejos y, lo más importante, tranquilidad. Su mensaje clave es simple: «Quédate en casa, mantén la calma y mantente a salvo«.
Sobre su visibilidad como mujer trans declaró a la revista Advocate: «No hace ninguna diferencia cuál es mi identidad de género. Lo único que importa es mi trabajo profesional”, “Quiero ser juzgada por mi trabajo en medicina y salud pública y en este momento difícil, en mi trabajo para ayudar a proteger la salud pública frente a esta pandemia global.
All Pennsylvanians have an important role to play in stopping the spread of #COVID19 and saving lives.
Your job right now is to stay calm, stay home and stay safe.#FlattenTheCurve pic.twitter.com/JkAsvKHu2h
— Dr. Rachel Levine (@SecretaryLevine) March 16, 2020
«No hace ninguna diferencia cuál es la identidad de género u orientación sexual de una persona. Realmente estamos todos juntos en esto«.
Brava!