Inicio Uncategorized La guapísima Meryl Streep gana el premio al aliado LGBTTTI!!!!!

La guapísima Meryl Streep gana el premio al aliado LGBTTTI!!!!!

237

Pues resulta que la Human Rights Campaign va a premiar a esta maravillosa actriz que tantos amamooooos. Meryl Streep será reconocida por su ardua labor en pro de la comunidad LGBT+.

Sabemos que es súper reconocida por sus trabajos en películas como The Devil Wears Prada, Mamma Mia!, y por supuesto, por sus actuación en la serie Angels in America, la cual ella misma dijo que fue una de sus actuaciones clave en su carrera porque se humaniza la crisis del VIH/SIDA en el país.

Y como todas sabemos, Meryl también ha hablado a favor del matrimonio igualitario:

“No puedo recordar un momento en el que no hubiera personas LGBT en mi vida. […] Cuando tenía 11 y 12 años, mis maestros de piano eran dos hombres gay en un pequeño pueblo en Nueva Jersey […] En teatro tenía muchos amigos gays y mi colaborador de mucho tiempo, Roy Helland, es gay. Crecí con personas gays y me he enamorado de las personas gays”.

Pues esta actrizaza ha sido de las pocas que de verdad se ha comprometido con la comunidad, por lo que se le dará el premio Ally for Equality 2017, un reconocimiento que sólo se le da a aquellos que dedican su tiempo, energía, espíritu y corazón a mejorar las condiciones de vida de toda la comunidad.

Bravaaaaaa por la guapísima Meryl!!!!