¡Hijas de su impuntualidad! Cuando leí esto casi se me cae la pantaleta de la impresión, y es que si algo caracteriza a mis comadres británicas, es la puntualidad, ¿o no? Buena, pues la Donald Trump anda de visita por el otro lado del charco y además de despertar la ira de todo mundo, ha dado la nota mundial al dejar esperanda mi comadreja la Chabelita ¡15 minutos!
Mi Chabe ya no está en edad de estar tanto tiempo de pie, y menos bajo tremendo calorón. Visiblemente molesta, la reina revisó un par de veces su reloj mientras la prensa no daba crédito de lo que estaba pasanda. Por si esto fuera poco, al iniciar el recorrido, su majestad quedó perpleja de la forma de caminar de Trump y tuvo que darle un par de indicaciones, situación que causo burlas en redes sociales, ya ven que ni se nos da.
Supuestamente, el motivo por el que Trump habría llegado tarde es porque demoró unos minutos extras dando entrevistas tras su reunión con la primer ministra del Reino Unido, Theresa May. ¡Qué oso polar!
The Queen has now been waiting more than 10 minutes. pic.twitter.com/qVGi4PlxCr
— Mark Di Stefano ?? (@MarkDiStef) July 13, 2018
Trump is tardy. Queen checks watch.
Queen: Where is that nitwit?#QueenElizabeth #TrumpUK #TrumpVisitUK pic.twitter.com/O0RxGxZLBe— NAFTA Posterchild (@RobsinBuda) July 13, 2018
This is hilarious. The Queen acting like she’s training one of her dogs as Trump struggles to master the art of walking. pic.twitter.com/M7tNwJFlOX
— SimonNRicketts (@SimonNRicketts) July 13, 2018