Inicio ¡Wow! La soprano Sarah Brightman cumple más de 60 años

La soprano Sarah Brightman cumple más de 60 años

1832
¡Hijas! La soprano e ícono inglés de la comunidad LGBT+ llega a los 61 años desde sus inicios como bailarina de un grupo polémico «Hot Gossip» hasta considerarla «El Ángel de la Música»

La diva de la ópera, Sarah Brightman, cumple 61 años y desde sus inicios se mostró a favor de la diversidad sexual tanto en el teatro musical como en su vida personal, pues su hermano menor es gay.

En sus inicios musicales fue parte del grupo de baile «Hot Gossip» en donde cantó una de las canciones LGBT+ más populares en el Reino Unido conocida como «I Lost My Heart To A Starship Trooper».

La soprano que le dio vida a «Christine Daaé» en el exitoso musical «El Fantasma de la ópera» ha confesado que pese a que en sus inicios fue muy conocida por la comunidad LGBT+  debido a sus shows extravagantes con «Hot Gossip» en Reino Unido, su relación con la diversidad sexual es debido a su hermano menor gay que le ha enseñado mucho del amor.

«Es el mejor. Siempre ha sido maravilloso, desde que era un bebé. Ha habido una conexión real allí. Es encantador con él porque tiene ese lado femenino, por lo que comprende todos los puntos de vista. Le encanta el teatro y le encanta la música y le encanta lo que hago, y ama a mi madre y la cuida porque no siempre puedo estar ahí para ella. Es un chico encantador», dijo Brightman en una entrevista.

Después de su paso por el grupo de baile, se casó con el legendario músico, Andrew LLoyd Webber, de quien se divorció poco después pero eso no impidió que a la fecha sostengan una estrecha amistad.

El apoyo de la comunidad LGBT+ en México a la soprano

La intérprete de «Time To Say Goodbye» ha venido seis diferentes ocasiones a México para cantar sus mejores éxitos musicales y en varias de sus giras de conciertos mundiales las inició en este país.

En México la mayoría de los fanáticos de la cantante forma parte de la comunidad LGBT+ y confiesa que su público de la diversidad sexual le ha permitido realizar los diferentes géneros de música que explora en su discografía, pues cuenta con álbumes que abarcan temas del Medio Oriente como de metal sinfónico.

«Es muy importante para mí, porque siempre siento que los seguidores gays, generalmente saben lo que va a pasar antes de que suceda. Están muy «informados» con todas las artes, por lo que siempre he sentido que cuando hay muchos seguidores, estoy haciendo las cosas correctas, porque tienen buen gusto y están muy felices de explorar. Les encanta lo fantástico y todas esas áreas donde mucha gente no necesariamente iría», expresó Brightman en una entrevista.

Pese a que la cantante no tiene planes para venir próximamente a México, sus espectáculos siempre ocupan la primera plana de varios periódicos del país, pues sus conciertos cuentan con la mejor producción que casi nunca se aprecia en un artista.