Inicio Uncategorized Mujeres se reencuentran con el amor de su vida, «donde hubo fuego,...

Mujeres se reencuentran con el amor de su vida, «donde hubo fuego, cenizas quedan»

604

El Hormiguero, programa español, realizó un video en donde cinco mujeres se reencuentran con el amor de su vida, ya sea porque fue el primero o porque se trató del hombre que marcó sus vidas.

«La idea se me ocurrió después de grabar el vídeo de los desconocidos que se miran a los ojos -explica Paola Calasaz, responsable de Dulcinea Estudios y autora del vídeo-. Pensé que sería genial repetir el experimento pero con personas que hicera tiempo que no se vieran».

En la primera parte del vídeo, ellas aparecen en pantalla y explican quién es él, lo que significó en su vida y cuál es su situación personal actual.

Tras mirarse a los ojos durante minutos, la directora cuenta que las parejas se quedan en shock. «Durante el montaje decidí dejar muchos momentos de silencios o miradas porque les fue muy complicado hablar, reaccionar, decirse cosas», cuenta.

Hay parejas que se hablan con cariño, otras intentan poner distancia, dos de ellas acaban a besos y en un caso se oye una retahíla de «te quiero», a lo que ella contesta: «Que no lo saben», refiriéndose al equipo que está grabando el vídeo. «Ah sí, se me había olvidado -dice él-. Son cosas que pueden pasar… Estoy casado».

Las reacciones son sorprendentes, dos parejas siguen juntos y confirman que donde hubo fuego, cenizas quedan¡