Lady Tacos de Canasta Foto Infobae
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, para todas esas que aman las artes culinarias, no piensen mal hijas, nos referimos al amor por cocinars, seguramente no se pierden Master Chef, que es uno de los programas de cocina más vistos en México, pues resulta que en su capítulo del pasado viernes, el reto de los participantes fue preparar tacos de canasta y cada vez que oímos hablar de este platillo lo primero que se nos viene a la mente es ¡Tacos, tacos de canasta, los tacos! el grito inconfundible de nuestra querida Lady Tacos de Canasta, que tristemente no apareció en la emisión, mis cielas.

Muchas queríamos ver a Marven, mejor conocida como Lady Tacos de Canasta, la mujer muxe que se hizo famosa por su particular grito para vender tacos de canasta, que se hizo viral por un video y ha sido invitada a varias programas.

Toda la muchachada en redes sociales empezó a preguntarse el por qué no había aparecido, fue a través de su cuenta de Twitter @ladytacosdecana, donde Marven publicó la carta que le hizo llegar la producción de Master Chef para invitarla, pero hubo un pequeño detalle que todos resaltaron.

Marven no aclaró cual era la razón por la que no participó en el programa, pero todos en Twitter, pero todos se pusieron a señalar que en la carta para invitarla, se refieren a ella como “señor”, lo cual es una grave ofensa, al no respetar la identidad de género de las personas.

Lady Tacos de Canasta, no hizo más comentarios al respecto, solo estuvo dando RT a los tweets que mostraban su inconformidad por haberla nombrado en masculino.

Pero al final decidió hablar y aclaró que no había sido debido a la carta que se cancelara su participación en el programa, sino que fue por la pandemia y dijo que se siente bendecida por la dualidad que tiene, aquí les dejamos los tweets donde explica todo: