Inicio ¡Wow! Lana Del Rey es nombrada ‘ícono queer’

Lana Del Rey es nombrada ‘ícono queer’

113
Foto: Edit (Lana Del Rey Hungary)
¡Mis Prostitutas Tristes! La reina del indie impone moda como ícono de la diversidad sexual para “Attitude Magazine”

Lana Del Rey cuenta con más de una década de experiencia dentro de la música indie, por sus inicios en el álbum “Born To Die” nos imaginábamos que el estilo de la cantante sería música con tintes clásicos así como añadirle un poco de urbano, sin embargo, el disco “Ultraviolence” que le siguió nos dejó ver el lado más triste y melancólico de la cantautora.

Pero no solo fue el ritmo de sus canciones lo que nos enamoró de Lana Del Rey, sino también sus videos musicales en donde vemos en su mayoría a hombres maduros que fungen como pareja ficticia de la cantante y a muchos miembros de la comunidad LGBT+ enamoró con tener a un novio como los que presumía la reina del indie.

Es por esto y más que la revista “Attitude Magazine” otorgó el título a la cantante como “ícono queer”, pues Lana Del Rey fue referente de música par muchos adolescentes durante la década pasado e incluso la revista LGBT+ “Shangay” fue de los primeros medios de comunicación quienes daban indicios sobre nombrar en un futuro a la intérprete de “West Coast” como ícono de la diversidad sexual.

Leer más | Lana Del Rey tendría un nuevo noviazgo 

Cabe destacar que en algunos conciertos, la cantante muestra con orgullo la bandera de la comunidad LGBT+ y en el video musical “Gods and Monsters” la vemos protagonizar un momento lésbico al besarse con una mujer mientras actúa como una bailarina de pool dance.

Esto parece ser solo el inicio de una especulación sobre si a Lana Del Rey se le coronará como “Reina Gay” en alguna ciudad en Estados Unidos durante el próximo Mes del Orgullo LGBT+ que ya estamos próximos a conmemorar.