Inicio ¡Wow! Lanzan al mercado “Maricoin”, la primera criptomoneda LGBT+

Lanzan al mercado “Maricoin”, la primera criptomoneda LGBT+

111
Durante su evento de presentación mundial en Madrid, “Maricoin”, anticipó su salida a los exchanges el próximo 28 de junio.

¡Mis financieras! Ya les habíamos platicado del lanzamiento de “Maricoin”,la primera criptomoneda dirigida a las poblaciones LGBT+, pues resulta que finalmente se presentó de manera oficial, donde los promotores del proyecto, Juan Belmonte y Francisco Álvarez, anunciaron que ya hay más de 2.000 maricoiners y que la fase actual de preventa en dinero fiat (euros, dólares, etc.), que ha comprometido en el proyecto 1,2 millones de dólares, terminará el próximo 23 de junio, cinco días antes de la salida a los exchanges, coincidiendo con el Día Mundial del Orgullo LGTBI+.

Durante el evento, Iván Becerro, presentó la “Mariwallet”, una billetera digital “para madres”, pensada de forma muy usable para aumentar la adopción de la moneda, los pagos a los comercios y las donaciones sociales a las asociaciones.

“Maricoin” tiene más de un 80% de usuarios que se estrenan en el ecosistema cripto. Becerro anunció también que Maricoin contará este mismo año con su propia isla en el metaverso, llamada “Mariverse”, donde asociaciones, comercios y maricoiners tendrán su propio espacio virtual.

Además, se anticipó la nueva marca de Maricoin, que ya luce en la cerveza artesanal Maricoin, personalizada por Cervezas Eras, y en el vino Maricoin, un tinto crianza seleccionado por Denominación de Origen La Mancha.

Asimismo, Juan Belmonte anunció que se podrá pagar en maricoins en las principales manifestaciones y fiestas del Orgullo de distintos países, en los que se realizará una campaña mundial de marketing diseñada por DDB y se lanzará la figura del embajador de Maricoin en todo el mundo. ¡Eale!

Con información de Shangay