Inicio Uncategorized Lanzan peculiares camisetas en apoyo a Cynthia Nixon

Lanzan peculiares camisetas en apoyo a Cynthia Nixon

279

A principios de esta semana, la actriz Cynthia Nixon, anunció que se postularía como la próxima gobernadora de Nueva York, sin embargo, esta noticia no hizo a muchos felices, incluso, Christine Quinn, presidenta del Concejo Municipal de NY dijo que Nixon “era una lesbiana no calificada”, despertando el enojo de muchas personas.

Pese a que Christine se disculpó más tarde, Cynthia decidió dar respuesta al comentario tan despectivo con el que se había hecho referencia a su candidatura: “sólo quiero decir esta noche que técnicamente tenía razón. No tengo mi certificado del Departamento de Asuntos Lésbicos. Pero en mi defensa, hay una gran cantidad de papeleo involucrado”. Luego de esta épica respuesta, la marca de ropa Teespring decidió lanzar camisetas con la leyenda “Lesbiana no calificada” en apoyo a Nixon; esta prenda fue diseñada por Marie Connor y en la descripción se puede leer: “Si Miranda (personaje de Nixon en Sex and the city) es una lesbiana no calificada, entonces creo que yo también”.

A este tipo de cachetadas con guante blanco se han sumado varios proyectos en donde se pretende demostrar que la actriz ganadora de un Grammy, dos Tony´s y dos Emmy´s tiene el apoyo de miles de personas, quienes decidirán el próximo mes de noviembre. De ser la ganadora, Nixon sería la primer mujer abiertamente lesbiana en tomar las riendas como gobernadora de Nueva York.