Foto Pink News
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, este fin de año sigue dando mucho de que hablar, debido a que muchas personas no respetaron el “quédate en casa” y se fueron de fiesta a diferentes playas en México. Ahora las que están en la mira son varias participantes de Drag Race, ya que en unas fotografías de Shangela subidas a Instagram la mostraban en un club de playa en Puerto Vallarta.

Mientras que unos videos parecían mostrar a Vanjie y Silky sin cubrebocas, durante una noche de fiesta en un club.

Incluso con las restricciones de coronavirus del estado, la gente queer ha acudido en masa a sus playas mientras los organizadores rompen las reglas para salirse con la suya.

Como con el crucero gay que se hundió, desatando memes y discusiones entre la gente de la comunidad LGBT+ desobedecen las restricciones y los que miran con horror desde casa.

Una captura de pantalla de una historia de Instagram mostró a Shangela, quien recientemente lanzó su propia línea de desinfectantes para manos, posando con dos hombres. La ubicación fue etiquetada en el Mantamar Beach Club Bar & Sushi, un restaurante solo para adultos gay-friendly.

Varias fuentes le dijeron previamente a LGBTQ Nation que Shangela supuestamente había estado “presente” en eventos en Puerto Vallarta.

Las tres ex participantes inmediatamente provocaron la reacción de los usuarios de Twitter, así como de la reina de Drag Race UK Sum Ting Wong y Farrah Moan de Drag Race.

En un hilo de Twitter publicado el miércoles (6 de enero), Farrah Moan apuntó a los dos artistas, diciendo que ella no “intenta convertirse en la policía de COVID, pero [Vanjie y Silky] saben mejor que esto muy decepcionante. Espero que no traigan esa mierda a Los Ángeles, donde 1 de cada 5 personas dan positivo y los hospitales están al máximo de su capacidad rechazando a los pacientes.

Agregó que Silky la bloqueó “rápidamente”, antes de explicar y también comentó: “Vanjie, si ves esto, no estoy tratando de hacerte daño.

“Todo lo que queremos es responsabilidad: admite tu error, discúlpate por ser egoísta y descuidado y luego usa tu plataforma para difundir la conciencia. También autocuarentena durante un par de semanas “.

Sum Ting Wong de Drag Race UK se unió al coro de críticas y dijo: “Wow, se vuelve más y más complicado, no estoy enojado, solo estoy decepcionado”.