Inicio ¡Guácala qué rico! Las fotos más hot del actor David Ortega

Las fotos más hot del actor David Ortega

9956
Las foto más hot de David Ortega @davidortega55

¡Mis cielas! David Ortega Hurtado, es su nombre completo, es un modelo y actor, originario de Autlán de Navarro, Jalisco; en su Instagram tiene más de 620 mil seguidores y hace un tiempo se hizo viral por un capítulo de La Rosa de Guadalupe.

David ya gozaba de gran fama en redes sociales, pero su saltó a la fama gracias al episodio ‘Solo para ciertos ojos’ de La Rosa de Guadalupe, el cual está inspirado en la página web OnlyFans, popular plataforma digital que permite a los artistas presentar contenido exclusivo a cambio de una mensualidad.

En el episodio vemos al modelo de 35 años interpreta a Erick, quien ante la falta de oportunidades laborales, las carencias económicas y para apoyar a su familia decide abrir un perfil en “OnlyFriends” para vender fotografías eróticas, lo cual le causará graves problemas con su novia.

Al igual que su personaje David Ortega tiene un perfil en OnlyFans, en el cual comparte contenido explícito para todos sus fans, su perfil se llama“David Private” y para que te des un taco de ojo, aquí te traemos sus fotos más sexys, ya si quieres ver algo más, tendrás que ir a suscribirte a su OnlyFans.

Aquí sus fotos más hot: