¡Les querían quemar el evento manas!

Hace unos días les conté de una película de comedia en Netflix que estaba causando mucho ruido, entre los conservadores. ¡Pues que los atacan con bombas molotov manas! Les cuento:

Las oficinas de los creadores de Porta dos Fundos, la compañía de comedia brasileña detrás del especial de Navidad de Jesús de Netflix, que desató la ira en Brasil, fue atacado con cócteles molotov en las primeras horas del 24 de diciembre.

Se arrojaron dos bombas de gasolina contra el edificio, causando un incendio, que fue apagado por uno de los guardias de seguridad de la oficina, según un informe.

Nadie resultó herido en el ataque que, sin embargo, “puso en peligro varias vidas inocentes en la empresa y en la calle”, dijo Porta dos Fundos en un comunicado de prensa. Porta dos Fundos ha entregado a las autoridades imágenes de seguridad del ataque.

La comedia: “La primera tentación de Cristo” comienza con Jesús escabulléndose a casa después de 40 días en el desierto y apareciendo con Orlando, un joven que conoció en el desierto, ambos en actitudes muy gay. La comedia enfureció a los conservadores en Brasil.

“La primera tentación de Cristo” fue lanzada el 3 de diciembre del 2019 y de inmediato causó la furia de los conservadores que abrieron una petición para que fuera retirada de Netflix, la petición en línea recabo más de 2 millones de firmas

“Porta dos Fundos condena cualquier acto de violencia. Esperamos que los responsables de los ataques sean encontrados y castigados. Sin embargo, nuestra prioridad en este momento es la seguridad de todo el equipo que trabaja con nosotros”.

“Volveremos a hablar una vez que tengamos más detalles”, agregó, “mientras tanto, Porta dos Fundos quisiera reforzar nuestro compromiso con el buen humor y declarar que avanzaremos más fuertes, más unidos, inspirados y seguros de que Brasil sobrevivirá esta tormenta de odio y amor prevalecerá junto con la libertad de expresión “. Señalaron los productores en un comunicado.