London, England - July 5, 2011: Commuter cyclists set off from a green light at a busy road junction in Central London.
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Eso mamonas!

¡A los homofóbicos a la cárcel!

La historia sucedió en Reino Unido. Un conductor que escupió a un ciclista que iba vestido con una lycra rosa y qué le gritó “gay” fue encarcelado después de que la policía rastreara ADN en la saliva que le escupió al ciclista.

Faisal Alizada, de 23 años, le gritó y escupió a Philip Howard desde su automóvil mientras esperaban en el semáforo en una calle de Londres.

Por fortuna la policía logró ubicarlo por medio de una muestra de ADN que recuperó de la saliva.

El juez de distrito lo declaró culpable de asalto al escupir y le dijo: “escupir a cualquiera es aborrecible, lo hace mucho más grave por la naturaleza homofóbica del asalto”.

Alizada le suplicó al juez que no lo enviara a prisión, argumentando que empeoraría su ansiedad y ataques de pánico, el juez hizo caso omiso de esto y lo sentenció a 8 semanas de prisión, señalando que tenía condenas anteriores por asalto común y daño corporal real.

También agregó una semana extra a la sentencia porque había obligado a Howard a revivir la terrible experiencia al declararse inocente y luego no asistir al juicio del 10 de enero en el Tribunal de Magistrados de Westminster. “Estoy completamente satisfecho de que cuando lo hiciste estabas consciente, y que fue intencional para el Sr. Howard, como lo demuestran las cosas homofóbicas que dijiste y le escupiste por la ventana”, dijo el juez.

“No creo que tu disculpa tenga un remordimiento genuino, todavía tuvo que pasar por la prueba de dar pruebas. Usted cometió este delito sujeto a una orden judicial de la corona por delitos de naturaleza similar “. El juez también le ordenó pagar 150 libras de compensación al agredido.