Inicio Uncategorized Lea Michele responde a los rumores que no puede leer de la...

Lea Michele responde a los rumores que no puede leer de la manera más divertida

19

La actriz de Glee hizo su debut en TikTok durante el fin de semana y finalmente abordó los chismes sobre su analfabetismo.

¡Mis analfabetas! Después de su bien recibido debut en Funny Girl de Broadway a principios de este mes, Michele hizo su debut en TikTok durante el fin de semana con una hilarante devolución de llamada a su papel icónico como Rachel Berry en el amado drama adolescente Glee.

Michele hace una sincronización de labios extravagante con “Don’t Rain On My Parade”, una canción del programa que se convirtió en una firma tanto para el personaje como para la actriz.

Si bien el video corto fue un éxito y acumuló más de 4.8 millones de visitas, es el video de seguimiento el que realmente tiene a los fanáticos como locos.

Alude a chismes tontos que se han convertido en una teoría de conspiración generalizada en la cultura pop de que Michele, una actriz de 36 años que ha estado en la industria durante décadas, es analfabeta.

Si bien comenzó como una broma interna entre Gleeks, recientemente se generalizó y los fanáticos encontraron entrevistas y momentos en cámara que aparentemente confirmaban el rumor.

Se volvió tan frecuente que Michele sintió la necesidad de responder en una entrevista reciente con el New York Times.

“¿Hay un rumor en línea de que no puedo leer ni escribir?” ella dijo. “Es triste. Realmente lo es. A menudo pienso que si fuera un hombre, mucho de esto no sería el caso”.

Esa respuesta solo avivó más el fuego, pero ahora Michele ha respondido de una manera mucho más divertida.

Vemos a Michelle sosteniendo un teléfono y llamando temblorosamente a su viejo amigo y coprotagonista de Spring Awakening, Jonathan Groff, para preguntarle “¿puedes hablar un segundo?”. El pie de foto dice: “Llamo a Jonathan para que me lea los comentarios en mi primer TikTok”.

@leamichelelol 😉🤪😌

♬ original sound – Kardashian Clips

El video tiene casi 8 millones de visitas y los fanáticos comentan cosas como “LEA, ESTOY GRITANDO” y “Esto es divertido, niña”.

Incluso la estrella de Drag Race, Kim Chi, se unió y dijo: “¡No puedo esperar a que escuches las respuestas en este TikTok!”.

Lea Michelle ha tenido un paso controversial por Glee

Su legado con el amado programa se vio empañado en 2020 cuando sus compañeros de reparto revelaron que su caracterización de diva estaba más cerca de la vida real de lo que los fanáticos querían creer.

Samantha Ware de la temporada 6 afirmó que Michele hizo de su vida un “infierno viviente” en el set.

Después de que muchos otros coprotagonistas hablaron sobre su mal comportamiento, Michele emitió una declaración: “Claramente actué de una manera que lastimó a otras personas. Ya sea que mi posición y perspectiva privilegiadas hicieron que me percibieran como insensible o inapropiada a veces o si era fue solo mi inmadurez y ser innecesariamente difícil, me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado”.

Tras el escándalo, casi desapareció de las redes sociales.

Con información de out.com