Inicio ¡Wow! Lele Pons y su tío Chayanne que no envejece

Lele Pons y su tío Chayanne que no envejece

193
Foto: Instagram (@lelepons)
¡Mis Piketonas! Mi Lele se ve con diferentes estilos con el paso de años pero su tío Chayanne nos sorprende que no cambia nada

Lele Pons no deja de ser tendencia en redes sociales durante los últimos días y es que desde que se animó a compartir su celulitis hasta la broma que le hizo su novio Guaynaa en supuestamente pedirle matrimonio, ahora la influencer sorprendió a todos sus seguidores en demostrar como su tío Chayanne no envejece.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Lele publicó un par de fotografías en donde se deja ver al lado del cantante puertorriqueño quien ya tiene 53 años pero parece que estos no se reflejan para nada en su físico.

“Tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí), dice la descripción de la publicación de Lele.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Leer más | Lele Pons muestra su celulitis con orgullo 

Las reacciones en redes sociales sobre estas fotografías fueron diversas e incluso algunos externaron su sorpresa al tener desconocimiento de que la influencer sea sobrina de Chayanne.

Leer más | Vanessa Williams nos enamorará como jueza en “Queen Of The Universe”

Aunque Chayanne no se exprese constantemente sobre su relación familiar con la influencer, el cantante ya ha dicho ante medios de comunicación que siente orgulloso por éxito que tiene su sobrina en las redes sociales.