Inicio Uncategorized Lil Nas X da a luz a su primer álbum “Montero”

Lil Nas X da a luz a su primer álbum “Montero”

314
Lil Nas X da a luz a su primer álbum “Montero”

¡Comadres! Lil Nas X sigue sorprendiendo al público, ya que, por fin dio a luz a su bebé, su álbum Montero.

Desde hace tiempo el cantante sorprendió a sus fans al anunciar su embarazo, en su cuenta de Instagram ha compartido divertidas sesiones de foto donde se le puede ver con un gran vientre.

Siguiendo con la tradición del baby shower, el cantante no se quedó atrás y también le realizó uno a su bebé. Después subió un video donde simulaba tener contracciones para advertir a sus fans que ya quedaban pocas horas para que conociéramos a su primer bebé, Montero.Los seguidores del rapero han enloquecido con la forma tan origianl de promocionar su disco.

El día del nacimiento estaba programado para este viernes 17 de septiembre y el pequeño no se hizo esperar, el disco llegó puntual con 15 canciones, entre ellas colaboraciones tan con artistas de la talla de Miley Cirus, Doja Cat, Megan Thee Stallion y Elthon John. Además de sus éxitos “MONTERO (Call Me By Your Name)” y “Industry Baby” con Jack Harlow.

MONTERO viene con un nuevo vídeo protagonizado por el cantante y titulado THATS WHAT I WANT. El videoclip fue dirigido por STILLZ, Nas se pone en la piel de un jugador de fútbol de escuela secundaria que tiene una relación con su compañero de equipo.

Más adelante descubre que este compañero de vestuario está casado y tiene un hijo. Noticia que le destroza por completo. Con lágrimas en los ojos, Nas camina hacia el altar con un vestido de novia antes de que Billy Porter le entregue una guitarra.

Lil ha hecho de todo para promocionar este primer álbum: desde su espectacular actuación en los VMA, entrevistas en diversos programas de televisión, vallas publicitarias, la sesión de fotos de su embarazo y hasta su propio show. Fotografías que fueron realizadas durante una sesión para la revista People, a quienes le ha contado en una entrevista cómo surgió la idea del embarazo.

Hijas, en la entrevista contó que después de escuchar una frase de Megan Thee Stallion en su nueva canción “Dolla Sign Slime”. “Fue como, ‘Oh, por Dios, esto es increíble’, así que de inmediato llamé a mi estilista”, cuenta el artista a People. “Ella me dijo, ‘Wow, esto hace sentido. Tu álbum. Tu bebé.’ Y yo dije, ‘Sí, este es mi bebé’. Entre risas, ella le dijo, ‘Sí, deberías hacer una sesión de fotos del embarazo’”, cuenta Nas la manera en la que la idea de la promoción surgió y salió adelante.

Aquí les dejo su nuevo video.