Inicio Uncategorized Lil Nas X embarazado es para apoyar causas sociales

Lil Nas X embarazado es para apoyar causas sociales

606
¡Mis Industry Babies! Mi comadre Lil Nas X no solo aprovecha su triunfa para hacerse viral, también lo hace por causas sociales.

El cantante y rapero estadounidense, Lil Nas X, lanzará su álbum debut Montero el 17 de septiembre, y ha estado promoviendo el disco con una serie de fotos en las que se en encuentra en estado de “embarazo” en las redes sociales.

“¡SORPRESA! No puedo creer que finalmente esté anunciando esto. Mi pequeño paquete de alegría Montero vence el 17 de septiembre de 2021″, expresó el rapero en redes sociales.

El pasado martes 7 de septiembre, Lil Nas X anunció que él y su equipo habían creado un “registro de bebés” para recaudar fondos para organizaciones LGBT + y de derechos humanos.

El intérprete de “Old Town Road” vincula a los fanáticos a su sitio web “bienvenidos a Montero”, que muestra una foto de una Lil Nas X embarazado en la parte superior de la página.

A continuación, el popular cantante enumera cada una de las 15 pistas de su álbum debut, y cada canción incluye un enlace al sitio web de una organización benéfica.

Algunas de las organizaciones benéficas para las que Lil Nas X está recaudando fondos incluyen “Trans Inclusive Group”, una organización liderada por afroamericanos con sede en el sur de Florida que brinda espacios seguros para personas trans.

Otros grupos que forman parte de la recaudación de fondos incluyen una organización de defensa del VIH y un grupo de jóvenes sin hogar.

Los fanáticos se sintieron abrumados por la amabilidad de Lil Nas X, y muchos se animaron a donar dinero a la lista de las causas sociales que defiende el cantante.

El álbum debut del éxitoso rapero y que lleva por titulo “Montero”, que incluye colaboraciones con Elton John, Miley Cyrus, Megan Thee Stallion y Doja Cat, se lanza el 17 de septiembre.