Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas !!!! Porkheeeeeee son así!

Una videaaa se está haciendaaaaaa viralssss de un chef de nombre Mauricio Ocaña, en el que habla despectivamente de la gente con sobrepeso manas!

“Uno de mis terrores sobre la faz de la tierra era engordar, aparte de verme horrendo, lo inservible que es la gente gorda para deambular y para convivir, ocupan dos pasillos del super, son lentos, no puedo”

“Es la cosa más terrible que me pueda pasar, lo horripilante que me puedo llegar a ver, como una botarga, pero lo inservible, un pastelero gordo es inservible, estorba, arruinan el pastel con la panza, comen todo el día, que pena, horrendo, horrible, inservible es esta gente” mencionó.

Luego que se comenzara a hacers virals la videa, puso su cuenta privada ya que mucha gente comenzó a decirle que era gordofóbico y a criticar su manera de expresarse.

Y para acabarla de amolars…. ¡es dueña de una pastelería llamada Carlotta Alta Panadería Mexicana ! ¡Qué brutaaaaaa! Pos cómo así mana!!!! Haces pasteles sin carbohidrataaaas o Khaaaaama???????? No entiendaaaaaaa!

Ya los usuarios han comenzada a llenar sus publicacionas de cuestionamientos con los mismos argumentos que él mencionó en su videa…

¡Qué pena manas! Ora sí que ¡Tan estúpida! inserviblaaaaa va a quedarssssss.. Diría la Señora Católica… En la pecada lleva la penitencia!!!