Escena Los días más oscuros de nosotras
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, hoy les queremos platicar de la película Los días más oscuros de nosotras, una película que habla sobre la pérdida y el dolor, como a veces nos aferramos al pasado y no entendemos por qué no podemos superarlo.

La película es dirigida por Astrid Rondero, en ella podemos ver como sus personajes reflexionan y hacen que el espectador también lo haga, al ver los comportamientos machistas que viven las protagonistas y que quieren acabar con ellas.

Ana, que llega a dirigir un equipo de hombres, se enfrenta a las faltas de respeto, burlas y que menosprecien su trabajo

En el filme vemos la historia de Ana, que llega a dirigir un equipo de hombres, se enfrenta a las faltas de respeto, burlas y que menosprecien su trabajo, también conocemos a Silvia, una mujer a la cual su ex marido le hace la vida imposible.

Estas dos mujeres conectan en un punto de la cinta, donde podemos ver la sororidad como una esperanza para sus peores días.

Los Días más Oscuros de Nosotras nos muestra la impotencia que sienten las mujeres al lidiar con el machismo diariamente y logra llegar este sentimiento al público.

Hijas, aquí les dejamos el tráiler de esta película que acaba de estrenarse: