Ay manas, en este confinamienta me andaba yo murienda de calors, y creí que era por el calentamiento global, pero luego me di cuenta de que no, que era porque los príncipes (y no príncipes) de Disney se endaban aflojanda la panti ¡y nos estaban presumienda sus grandes cuerpas!
Mi sobrino Erick Medina, un gran artista que le mojó la pantufla a varias de ustedas, ha estado muy concentrado en el movimienta de su mano, y no por cochina como otras, sino porque ha estado haciendo realidad el sueño húmedo de varias nosotras, o sea dibujanda a nuestros príncipes favoritos, pero de una forma sensual y erótica. ¡Ay mi chiquitongo!
Tan bien recibido ha sido el trabajo de mi sobrina, que las de Elle ya me lo entrevistaron y hablaron de su khermoso trabajo. ¡Mencanta! ¿Ya lo siguen? ¡Que se nos vengan las imágenes!
Y clara que hay versión sin censura de estos dibujos, aunque es como en su OF, así que si quieren disfrutar del delicioso completo, ¡paguen, no sean codas! Y así apoyan el arte de mi sobrino. ¡Lo amamas!