Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas de su tal por cual! Recordarán que esta semana varias de mis hijas, Pepe y Teo, Manunna y La Divaza fueron invitadas al Maratón de La Saga como cada aña.

Se hizo viral el enfrentamiento que La Divaza tuvo con Pepe de Pepe y Teo y pues las redes tundieron a la Youtuber venezolana.

La tarde del sábado, desde su cuenta de Twitter, Pedro mejor conocido como La Divaza ofreció una disculpa a los involucrados.

“Fui impulsivo y estuvo mal” menciona al principio del comunicado.

Agradeció a Teo por hacerle ver en un hilo de Twitter que lo que le ha pasado en la vida, al final, es el resultado de sus acciones.

“Ya no busco pelear más… me consumió el orgullo, estaba cegado” le respondió también al que hasta ahora era su némesis en internet, Ricardo Peralta (Pepe de Pepe y Teo)

También pidió disculpas al equipo de La Saga, de Escándala y al elenco del Club que también estuvieron presentes… ¡Te faltó Manunna mana!

Lo bueno es que lo hizo mi cielas, aprendemos a veces a la mala y esta vez le tocó a La Divaza, pero siempre se puede rectificars ¡Te mandamaaaas besas y de aquí para arriba mana!

¡Queremos colaboración de La Divaza junto a Pepe y Teo! Si Lucía Méndez se pudo reconciliars con la Yuri, ustedes también! Venga de ahí!

¡Aquí la comunicada completa!

Por su lado, Pepe de Pepe y Teo le contestó el comunicado y hasta su amistad le ofreció! ESO MAMONAAAAAAAS!!!