Inicio ¡Wow! Luis Lauro y Daniela Calvario se conectan con ‘Enséñame’

Luis Lauro y Daniela Calvario se conectan con ‘Enséñame’

21
La evolución artística de Luis Lauro llega con “Enséñame” al lado de Daniela Calvario

Hace tan solo medio año entrevistábamos a Luis Lauro, quien estrenaba un sencillo y se encontraba en diferentes proyectos como artista, pero al día de hoy tenemos la oportunidad de encontrarnos con un cantante que se encuentra en una gran etapa de su carrera artística.

Y es que no solo es por su participación en la telenovela “Corazón Guerrero” en donde apreciamos su otra faceta como actor juvenil que desde hace tiempo no admirábamos. Ahora también su colaboración con Daniela Calvario para “Enséñame”, representa una conexión musical que difícilmente se disfruta de artistas musicales.

Es por ello que decidimos entrevistar a ambos cantantes, quienes contaron en exclusiva para “Escándala”, los detalles más a fondo de este dueto que empezó por una amistad en redes sociales para después buscarse entre ambos para trabajar en conjunto.

“Todo fue por Zoom, por videollamadas y hasta el día de la grabación fue cuando nos conocimos en persona y ya después fue que se hizo el video al otro día, pero fue un proceso muy padre”, expresó Luis Lauro en entrevista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Lauro (@luis_lauro)

Leer más | Luis Lauro renace musicalmente de “Entre la Nada”

Aunque parece que el video musical está con un arduo trabajo coreográfico por detrás, la realidad es diferente al enterarnos que ambos artistas interactuaron en ese momento para que en la puesta visual lográramos ver una relación intrapersonal honesta.

“Yo siento que la canción te dice tanto, la música te dice tanto, te transmite tanto que no es necesario disfrazarnos ni nosotros, ni disfrazar el espacio para crear el ambiente que queremos”, comentó Luis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Lauro (@luis_lauro)

Leer más | Neto Roxs, el vocalista de ‘Serbia’ que emprende como solista 

Por el otro lado, Daniela Calvario no presentó conflicto alguno en producir la canción, pues en colaboraciones a veces suceden diferencias entre artistas, tal parece que los artistas necesitaban cantar en conjunto para “entregarse por completo” tanto en la canción como en el video.

“Solo le dimos esa visualidad a algo que quizás nunca podemos percibir visualmente pero sentimos, era solamente el complemento de la canción, no necesitaba más cosas, porque la canción lo decía por sí sola”, agregó Daniela Calvario.

Cabe destacar que pese a que Luis Lauro tiene una excelente relación amorosa, Daniela Calvario tuvo una codependencia con aquellos amores que pueden resultar tóxicos, lo que reflejó con su interpretación de “corazón roto” en el sencillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Lauro (@luis_lauro)

 

Leer más | Alan Sommer nos demuestra su lado ‘malo’
¡Solo nos queda por decir que no te puedes perder de esta canción, y que próximamente te informaremos más del cantante!