Inicio ¡Wow! Alan Sommer nos demuestra su lado ‘malo’

Alan Sommer nos demuestra su lado ‘malo’

113
Foto: Instagram (alansommer_)
Ser fan de los 80’s es sinónimos de amar los sintetizadores o los looks de Madonna, aunque esto no es impedimento para también demostrar un lado “oscuro” como Alan Sommer

Hace unos meses, Alan Sommer apenas nos demostraba sus primeros pasos musicales con “Quisiera Olvidarte” en donde veíamos referencias de Madonna en su video musical al aparecer vestido de novie mientras interpretaba una balada que podemos definir como “electropop” por los sintetizadores de los 80’s que incluye en la melodía.

Aunque ahora tenemos otro nuevo sencillo del artista que lleva por nombre “Piensas Que Soy Malo” que demuestra su lado sensualmente oscuro en conjunto de un video musical que nos deja apreciar a otro Alan Sommer totalmente diferente al que inicialmente conocimos.

Por ello, la Señora Escándala decidió conversar con el artista, quien nos adelanto próximos proyectos, así como relatarnos el contexto por detrás de esta nueva pieza de “arte”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alan Sommer (@alansommer_)

Leer más | Alan Sommer debuta musicalmente con “Quisiera Olvidarte”

Todos los que conocen a Alan Sommer saben que es súper “popero”, un fan de la época de los 80’s, pero también se inspira en diferentes estilos para crear cada sencillo. Los sintetizadores, los sonidos y también las vocales de la época del “pop”, se reflejan en “Piensas Que Soy Malo” pero también tiene nuevos elementos diferentes al pop como distorsión de la voz.

“Son dos distintos sonidos pero entran en el mismo capítulo para mi emocionalmente están en la misma narrativa, en diferentes fases, entonces para mi tiene sentido que puedes ser un poco diferente contigo“, dijo el cantautor sobre este sencillo.

“‘Piensas Que Soy Malo’ es como recuperar ese empoderamiento, sacar a tu diablo interior, irse de antro, atreverte a cazar como ‘lo que está prohibido’ por decirlo así'”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alan Sommer (@alansommer_)

Leer más | El monstruo del sexo para Lady Gaga en “Alejandro” 

Este nuevo sencillo ya cuenta con un video musical y aunque parezca solo la historia de un demonio sobre un auto, la realidad es más compleja al tener de inspiración “La Divina Comedia”, aquel libro del italiano Dante Alighieri que nos retrata el infierno “artísticamente” con diferentes castigos que vemos metafóricamente en el video musical.

“Lo padre de este libro es que se divide en ‘diferentes pisos’ por así decirlo y es según el pecado capital que haya cometido el pecador, a mi me llamó muchísimo la atención que el último piso del infierno es de hielo”, comentó el artista.

“Normalmente a ti te venden el infierno como que es el lugar más diabólico con fuego y si es pero abajo, abajo lo más profundo es de hielo y es donde vive el diablo. Entonces surgió esta idea con los directores”, añadió.

Asimismo, el cantante nos confesó que la idea original eran pisos de hoteles y que cada piso fuera un diferente pecado pero se llegó a esta idea que sería interesante con un coche y literalmente un chófer que está subiendo a los pecadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alan Sommer (@alansommer_)

Leer más | La traición amorosa de Lady Gaga en ‘Judas’ 

Pero por si fuera poco, al igual que Madonna, la joven promesa de la música pop mexicana sumó en el video musical su propia experiencia en los cuartos oscuros y no dudó en relatarnos su historia de como llegó a estos lugares tan prohibidos como su canción.

“Unos amigos me invitaron a un antro y ese antro tiene un cuarto oscuro, yo la verdad nunca había entrado a uno, me retaron a entrar, fue como mi novatada, yo iba con mi banda de amigos de siete amigos y yo”, expresó Alan.

“Estaba muy nervioso porque no se ve nada, se escuchan cosas extrañas como te puedes imaginar, para mi si era como esta experiencia de algo distinto y me quedé reflexionando mucho del lugar, me entró esta ola creativa que te puede salir en los momentos que menos te esperas y justo ahí me entró”, agregó.

Esto representó para Alan Sommer algo más que solo el cuarto oscuro fue como “¿Qué estás dispuesto a sacrificar por mi amor?” y conocer el lado “oscuro” de la otra persona, ya que en estos eróticos lugares nos atrae el peligro de no saber lo que encontrarás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alan Sommer (@alansommer_)

Leer más | ‘Like A Prayer’, el álbum que hizo temblar a la iglesia 

Y por si fuera poco, el cantautor también estrena “Touch Myself”, así que invitó a todos los Escandaliebers para que nos pongamos a pecar mientras escuchamos sus sencillos que nos provocarán sacar nuestro demonio que escondemos todes.