Inicio Uncategorized Maite Perroni ya quiere ser mamá

Maite Perroni ya quiere ser mamá

142

Manas, fíjense que en una entrevista, mi Maite Perroni compartió que sí le gustaría ser mamá al igual que Dulce María y Anahí, respectivamente, pero que le gustaría mucho tener dos hijos pero en un mismo embarazo.

“Sí, me encantaría tener hijos, me gustarían dos de un jalón y ya. Me encantaría tener gemelos, cuates o mellizos, pero dos de jalón y listo”, fue parte de lo que la cantante compartió en la charla.

Durante la platica, la también actriz dijo que, mientras forma una familia, su perro bulldog es como si fuera su hijo ya que es una mascota muy consentida.

La también intérprete habló parte del concierto, Ser o parecer, que el sábado 26 de diciembre ofrecerá junto a Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckerman:”En un principio los seis estábamos muy emocionados de hacer esto posible, después cada quién fue tomando sus decisiones personales y las respetamos, porque nadie puede obligar a nadie, al final los que estamos es porque queremos.Entendemos que cada quien tiene una decisión personal y profesional, la respetamos. Por eso es un tributo a lo que vivimos juntos con nuestra música”, comentó en la conversación.

Al respecto de detalles de lo que habrá en ese show, que es de los más vendidos y caros a nivel mundial, mi Maite se mantuvo al margen y se sumó a lo que ya había dicho Anahí y Christian hace semanas, qué habrán muchas sorpresas: “Estamos todos organizándonos, obviamente Rebelde va a ser una sorpresa increíble que no se la imaginan, está padrísimo… les tenemos una nueva sorpresa a finales de noviembre: van a tener música nueva”, declaró la artista.