Inicio ¡Qué mieda! “María de Todos los Ángeles” tendría tercer temporada pero sin Mara Escalante

“María de Todos los Ángeles” tendría tercer temporada pero sin Mara Escalante

10808
¡Mis Ángeles de la Guarda! Al parecer si habrá tercera temporada de María de Todos los Ángeles después de tanto tiempo pero sin la mismísima María.

La actriz mexicana, Mara Escalante, es la protagonista de la exitosa serie de comedia de Televisa que contó con personajes icónicos de la televisión mexicana como Albertano y Doña Lucha; no obstante, de acuerdo con información del periodista de espectáculos Alex Kaffie, la tercera temporada estaría por venir, pero sin Escalante.

Según Kaffie, como consecuencia de un presunto incumplimiento de contrato, Escalante no entregó los guiones para la nueva temporada de la serie, los cuales le solicitaron durante los últimos cinco años.

“Dicho seriado, repito, prescindirá de Mara Escalante, pero sí va a contar con la participación de Albertano, el ‘Macaco’, Rosa Aurora, el padre Aureliano, y el ‘Chino'”, expresó el periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mara Escalante (@maraescalante3)

Además el periodista comentó que Escalante solo da excusas a la televisora, por lo que aparentemente se tomó la decisión de seguir con la serie sin ello, pese a que esto resulte con la salida de los dos personajes más importantes de la serie, Doña Lucha y María de Todos los Ángeles.

Hasta el momento, no se dan a conocer comentarios de la televisora o de la actriz, aunque esto significaría un problema para la nueva temporada de la serie, pues la trama se cambiaría por completo.

También se rumora que la tercera temporada contaría con las actuaciones de Maribel Guardia y Olivia Collins.