Inicio Uncategorized Matan adolescentes a su amiga de 13 años en Aguascalientes

Matan adolescentes a su amiga de 13 años en Aguascalientes

330

¡Estamos en shock!

Un adolescente de 16 años de edad confesó haber asesinado a la niña Victoria Anahí, de 13 años, el jueves pasado, en venganza porque la madre de ésta, un maestra de primaria, había dicho que su familia “andaba en malos pasos” y además le había robado un monedero a su mamá, informó el Procurador de Justicia del estado, Oscar González Mendívil.

El ahora asesino confeso Erick Miguel, era amigo y ex vecino de Victoria Anahí y presuntamente cometió el crimen en complicidad de un compañero de preparatoria, de 17 años de edad, quien lo ayudó a limpiar con cloro la escena del crimen, como “lo había visto en una serie de televisión”.

Victoria Anahí fue asesinada en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Vista de las Cumbres, en el que fue descubierta por su madre en baño desnuda con sangre en la nariz, un golpe en la nuca, y con dos botellas de cloro a su lado.

El acusado confesó que aplicó sus conocimiento de artes marciales mixtas para matar a su amiga, por lo que la sujeto del cuello con el pretexto de revisarle una “bolita” y comenzó a forcejear con ella hasta que le quitó la vida.

1224598