Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas!

¿Cuántas veces nos dijeron que no podíamos jugar con muñecas?

¡Pues las cosas cambian! Y Mattel lanzó a nivel global su línea Creatable World, se trata de juguetes que podrán ser personalizados por las niñas, niños y niñes que los usen.

La compañía Mattel señala que la nueva colección Creatable World invita a niñas y niños a crear sus propios personajes con numerosas opciones de vestuarios, accesorios y peinados.

“Los juguetes son un reflejo de la cultura y mientras el mundo sigue celebrando el impacto positivo de la inclusión, sentimos que es el momento de crear una línea de producto libre de etiquetas”, señaló Kim Culmone, vicepresidente Senior de Mattel Fashion Doll Design.

Creatable World permitirá a niñas y niños expresarse libremente, les alentará a jugar con posibilidades infinitas de combinaciones para crear sus propios personajes haciendo el juego mucho más divertido”.

La línea Creatable World tiene 6 kits diferentes disponibles en una variedad de tonos de piel. Cada kit incluye un personaje, 2 opciones de peinado y el resto dependerá de las personas que jueguen con los nuevos juguetes de género neutro.

 

26/sep/2019 GGG