Inicio Uncategorized Mauricio Mejía se casó en secreto con su novio

Mauricio Mejía se casó en secreto con su novio

4771
instagram @mauriciomejia

Manas, que viva el amors, el actor mexicano Mauricio Mejía se casó en secreto con el estilista y empresario venezolano, Enrique Guzmán, el pasado fin de semana.

La pareja mostró toda la preparación del enlace a través de su canal de YouTube, pero decidieron unirse en matrimonio en una ceremonia privada.

«Nos conocimos por unos amigos hace 6 años, solo nos vimos una vez y yo le robé un beso, después de eso me fui a vivir a Chicago y cuando volví [a Miami] los mismos amigos que nos presentaron nos juraron de nuevo, ahí nos flechamos», comentó el actor.

«Primero fuimos amigos y formalmente tenemos 3 años de novios, vivimos juntos y tenemos dos empresas. Una de skincare para hombres: MauMen y una peluquería donde tenemos celebridades como Gaby Espino, Shannon de Lima, Catherine Siachoque, entre otras», agregó Mejía.

La boda fue bajo un ritual Maya en las playas de Cancún, Quintana Roo. En una foto se puede ver a los novios vestidos de blanco en medio de un celebración muy espiritual.

Hijas, en la boda no estuvieron invitados ni familiares ni amigos de la pareja porque querían algo íntimo y muy especial para los dos, pero eso no es todo, el ahora esposo de Mauricio,  lo sorprendió con un gran y costoso regalo de bodas, un súper departamento de lujo en una exclusiva zona de Miami, llamada Brickell.

Por su parte el actor, le dio a su ahora esposo, parte de las acciones de la empresa que tiene Mauricio en Miami, quien cuenta con su propia marca de salones de belleza, así como su propia línea de productos de belleza para caballero llamada MM Mauricio Mejía. Manas, estos hombres sí que tiraron la casa por la ventana, muchas felicidades a la pareja y les deseamos lo mejors.

Imagen de TV Notas