Durante la pandemia del coronavirus hemos visto mucha gente morir y muchos del colectivo LGBT.
El Dr. Frank Gabrin que había estado tratando a pacientes con coronavirus, murió en los brazos de su esposo.
Su esposo lloró desconsoladamente y le recordó como un héroe «al que le encantaba ayudar a la gente«.
Dr. Frank Gabrin had been treating coronavirus patients on the front lines. He died in his husband’s arms just days after showing symptoms.
His heartbroken husband honors his memory tonight on the show as a hero “who loved to help people." pic.twitter.com/SKAHH9txlt
— Cuomo Prime Time (@CuomoPrimeTime) April 2, 2020
El Dr. Frank Gabrin falleció en los brazos de su esposo antes de que llegara la ayuda a su apartamento en la Gran Manzana en Nueva York, Gabrin era médico de emergencias en Nueva Jersey.
El Dr. Frank Gabrin, del Hospital General de East Orange, se despertó el martes por la mañana con un dolor en el pecho, según reportó su esposo Arnold Vargas.
Gabrin había sobrevido 2 veces al cáncer. Su esposo dijo en entrevista que el médico tuvo que tuvo que reutilizar el equipo de protección personal que se le dió porqué no hay suficiente para el personal de salud en Nueva York.
Gabrin era un médico que dedicó su vida a las enfermos pero también a la gente que atiende a los enfermos, de hecho escribió un libro sobre como enfrentar el stress en las salas de urgencias.
Su esposo declaró que el médico se vió obligado por la escasez a reutilizar máscaras y batas protectoras mientras trataba a pacientes con el nuevo coronavirus en Nueva York, ciudad que tiene ya miles de casos de la #Covid19.
Fuente: BusinessInsider