Inicio ¡La chisma! Michelle Rodríguez denuncia caso de discriminación en un antro

Michelle Rodríguez denuncia caso de discriminación en un antro

772

La actriz y comediante mexicana anuncia caso de discriminación en un club nocturno en las Lomas de Chapultepec.

Sigue pasando. Y por desgracia, con más frecuencia de la que creemos hijxs. Y ahora la que denuncia es mi sobrina Michelle Rodríguez.

A través de su cuenta de Instagram, Michelle denunció que una de sus amigas fue discriminada en el bar Phonique Club, ubicado en Lomas de Chapultepec, al poniente de la Ciudad de México.

La actriz reveló que su amiga, que también forma parte de su equipo de trabajo, llegó con otras personas al antro ubicado en la calle Paseo de las Palmas, pero fue la única que no pudo pasar porque se lo impidieron en la entrada.

Al respecto Michelle declaró:

«Yo pensé que eso ya no pasaba. No podemos seguir participando en esto y si hay alguien que se encarga de tomar acciones para que esto no pase pues que las tome, porque la discriminación no está chida, si no lo mencionamos, si no lo decimos va a seguir pasando».

«Ella no tenía ninguna razón por la cual no fuera ni siquiera recibida en el establecimiento. ¿Quiénes somos para decir: tú no? Me parece muy violento, me parece un acto de discriminación fatal…».

Ante tal grosería, la actriz de «40 y 20» aseguró que nunca pisaría un lugar como ese, pues seguro, tampoco la recibirán. Además, aprovechó para mandar un abrazo a quienes han experimentado una situación similar.

«Ya me ha pasado, se siente de la ching#da, si les ha pasado, lo lamento, los abrazo mucho»

Hasta el momento, el club nocturno no ha emitido ningún comentario al respecto y sólo limitó los comentarios en su cuenta de Instagram.

Michelle también exhortó a la gente a no permitir ningún acto discriminatorio y arrobó a la COPRED en su publicación.

Parece que no entendemos nada manas. A veces parece que vamos como los cangrejos. Comparto el sentir de Michelle ¡y no se dejen que lxs «malmiren» hijxs!