Inicio ¡Guácala qué rico! Mickey Santana responde a la controversia de su OnlyFans

Mickey Santana responde a la controversia de su OnlyFans

12356
Mickey Santana

Manaaaaaa, Mickey Santana el actor que muchos recuerdan por su participación en telenovelas infantiles como Cómplices al rescate, decidió romper el silencio y hablar sobre su nueva faceta de crear contenido para OnlyFans.

Hace un tiempo se difundió la noticia que Mickey le entro al negocio de crear contenido subido de tono para complacer a sus fans y también para generar dinero, ya que varios medios dijeron que el actor pasaba por un mal momento económico.

Pero el actor decidió aclarar todo sobre su situación económica y recalcó que OnlyFans no era su fuente de ingresos, de hecho, comentó que lo recaudado en la plataforma es para donarlo a diferentes instituciones.

Santana hizo un video para sus fans y los medios de comunicación donde aclaró que no ha dejado su carrera como actor, que tiene varios emprendimientos y que su contenido de Onlyfans solo es una más de sus actividades.

El actor comentó que su mayor motivación para crear contenido para adultos, fue para agradecerle a su “comunidad de consentidos y consentidas” y donar las ganancias para diferentes causas.

“Sí, es verdad, abrí mi OnlyFans. Sí soy yo, sí son mis fotos (…) las ganancias o los recursos que llegan de OnlyFans no los utilizamos, nosotros no los queremos de forma personal. Este dinero se está destinando y se destinará a diferentes instituciones que apoyan a la comunidad”, mencionó el actor.

No solo aclaró porque abrió su OnlyFans, contó que se retiró un momento de la actuación debido a un fuerte accidente que lo dejo muy grave y del cual tardo en recuperarse.

También comentó que su carrera no fue solo en su infancia, él dijo que no solo había salido en Cómplices al rescate, también tenía participación en varias películas de renombre como In The Time Of The Butterflies, Cuento de Hadas, ¿De qué lado estás?, La primera noche, entre otras.

“Mi carrera, es verdad que me alejé de los reflectores un tiempo. Sí, sufrí un accidente muy fuerte automovilístico en donde me volqué y salí del vehículo. Tardé años en recuperarme al 100%”.

Mickey dejo muy en claro que su única motivación para compartir contenido en OnlyFans es para regresarle un poco a todas las personas que lo han apoyado a lo largo de toda su carrera, así que esperamos que disfruten este taco de ojo todos “los consentidos y consentidas”, como llama el actor a sus seguidores.

Aquí les dejamos el video completo: