Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Comadrejas, este año ha ocasionado varios cambios en las agendas de la industria del entretenimiento, y es que aunque se pensaba realizar una gran presentación para la película “Moffie”, los productores han decidido lanzarla de forma digital, y ha volado la peluca de varios críticos de cine.

Para comenzars, deben saber que “Moffie” relata la historia de un hombre, blanco, homosexual y minoría en Sudáfrica, que es llamado a unirse a las fuerzas armadas de aquél país para defender la segregación racial en 1980. Es la adaptación de la novela autobiográfica de André Carl Van Der Merwe, y es protagonizada por Kai Luke Brummer, quien varios expertos han calificado como un joven estrella muy prometedor para la industria del cine, y por el suculento Ryan de Villiers.

En la trama de esta película, Nicholas Van der Swart (interpretado por André) se ve olbligado a ocultar su orientación a sus compañeros militares, sin embargo, el corazón y la pantufla lo traicionan cuando se enamora de Stassen (interpretado por Ryan).

Los expertos en cine, han calificado este largometraje como “una obra maestra”, y es aplaudida que en su nombre, use una palabra tan despectiva para los hombres gays en Sudáfrica, “Moffie”, dando visibilidad a la discriminación que la comunidad LGBT sufre en aquél lugars del munda.

Si ustedas quieren disfrutars de esta película, pueden hacerlo desde casa entrando al sitio Curzon Home Cinema, en donde podrán adquirir su acceso por 12 euros, algo así como $370 pesos. ¡Qué escándala!