Inicio Uncategorized Mujer trans necesita apoyo para permanecer en el INER

Mujer trans necesita apoyo para permanecer en el INER

514

Hijaaaaas e hijoooos del mundaaaaa, hoy les contaré sobre una situación severa y real, lo que está pasando en el mundo con el COVID19, ya que no hay edad, ni identidad, ni nadie que quede exento de adquirir el virus.

Resulta y resalta que es momento de humanizarnos por personas de la misma comunidad que están sufriendo por ello.

Una de las trans dedicadas al show hoy necesita de nuestra ayuda. Ella no sólo es reconocida por la comunidad TTT por sus diversas representaciones, entre las que resalta la de Alejandra Guzmán. Pues se ha presentado desde hace ya más de 15 años en antros como Spartacus, Cabaretito Fusión, El Almacén y muchos más de la Cuidad de México y el Estado de México.

Además, ha logrado marcar un renombre en la historia del transformismo, pero que hoy en día necesita ayuda por el motivo de Fibrosis pulmonar y Covid19. Desde el día 15 de noviembre ha estado internada en el INER, hospital de enfermedades de vías respiratorias.

Por desgracia, la perspectiva de su salud está gravemente crítica y, por falta de recursos económicos, en muchos de los casos no tienen el dinero para poder completar la cuota que el hospital solicita para medicamento, pues en algunos casos cuestan más de 20 mil pesos.

Hoy hago un llamado de ayuda, no importa si se trata de 5 ó 2 pesos, cualquier cantidad será de gran apoyo para “La chulis”, conocida así en el ambiente. Su pareja, Blanca Aguilar Briseño, pide apoyo y pone a disposición su número telefónico: 5537762396.

Es momento de humanizarnos, manas, ya que, por cuestiones económicas, el mismo INER está optando por mandarla a su casa, aun estando en la triste realidad de inestable.

Manas, cuídense en verdad, mucha gente no creerá en esta triste situación que estamos viviendo en el mundo, pero ni la edad, ni nada te asegura el no poderte contagiarte del COVID19.